FAQ

Termostatos

Programación del MRC a través de la App:

  • Vaya a la rueda dentada de la parte inferior izquierda.
  • Elija «Programa».
  • Elija el número de períodos (el número de períodos elegidos es el mismo para todos los días).
  • Seleccione los días (por ejemplo, Lun, Ma, Mie, Jue, Vie) que desea cambiar (los puntos pequeños se volverán amarillos).
  • Establezca las horas y la temperatura deseadas, no tiene que confirmar nada.
  • Nota: Los puntos siempre se vuelven grises después de la programación. 
  • Repita esta operación para los días que aún no han sido programados (en este ejemplo, sa y sol). 
  • Ajuste las horas y la temperatura deseadas, no tiene que confirmar nada.

Para ver los tiempos y la temperatura establecidos en la App:

  • Seleccione un día y podrá ver las horas programadas para ese día. El resumen semanal sólo se puede ver en el termostato a través de MENÚ > Programación. Aquí puede ver todas las horas programadas en la vista general.

Programación del MRC a través del termostato:

  • Seleccione MENÚ > Programación > OK > «¿Sobrescribir la programación anterior?» > OK
  • Seleccione el número de periodos (el número de periodos seleccionados es el mismo para todos los días)
  • Seleccione los días (por ejemplo, Lu, Ma, Mie, Jue, Vie) que desee modificar (las viñetas se vuelven amarillas).
  • Ajuste las horas y la temperatura deseadas y confirme cada vez con «SET».
  • Los días ya ajustados se muestran ahora como círculos negras con un borde amarillo.
  • Seleccione los días restantes (por ejemplo, sábado y domingo) que desee ajustar (los círculos se volverán amarillos).
  • Ajuste las horas y la temperatura deseadas y confirme cada vez con «SET».

Para ver las horas y la temperatura ajustadas a través del termostato:

  • Seleccione MENÚ > Programación. Ahora verá todas las horas programadas en la vista general. Salga del menú con la tecla de retorno.

Los sensores de suelo NTC MAGNUM tienen un valor de 12K. Este es también el valor por defecto de nuestros termostatos para calefacción por suelo radiante eléctrico.

Nuestros termostatos alimentan los sistemas de calefacción por suelo radiante con 230 V. Si su sistema de suelo radiante instalado se alimenta de esta manera, nuestros termostatos son totalmente compatibles. Le aconsejamos que siempre sustituya el sensor de suelo por el sensor MAGNUM suministrado con el termostato.

Puede encontrar los manuales disponibles para nuestros termostatos en la sección de descargas. Si su termostato MAGNUM no aparece en esta lista, envíe un correo electrónico con una foto del termostato a proyectos@magnumheating.es solicitando el manual correcto.

En primer lugar, puede comprobar si los cables del sensor de suelo están conectados a los terminales correctos del termostato. Si están conectados correctamente, es probable que el sensor de suelo esté defectuoso y deba ser sustituido. Para más información, envíe un correo electrónico a proyectos@magnumheating.es.

En primer lugar, compruebe que el dispositivo (smartphone/tablet) con el que quiere conectar el termostato está conectado a la red Wi-Fi y tiene una buena señal de red. Compruebe también que la contraseña Wifi introducida en la App sea la correcta. La aplicación no mostrará un mensaje de error si introduce la contraseña de forma incorrecta. El termostato no puede conectarse a la red si tiene activada la frecuencia de 5Ghz. Si este es el caso, debe entrar en la configuración de su módem y desactivar (temporalmente) la frecuencia de 5Ghz. A continuación la conexión se establecerá con éxito, y una vez se haya realizado, puede volver a activar la frecuencia de 5Ghz en el módem.

Todos los termostatos MAGNUM son compatibles. Por lo tanto, puede sustituir su antiguo termostato por una nueva variante. En caso de que el sensor de suelo instalado deje de funcionar correctamente o esté defectuoso, le aconsejamos que sustituya también el sensor suministrado con el termostato.

Actividades comerciales

Nuestros productos sólo están disponibles en distribuidores autorizados. Contáctenos para saber cual es su punto de venta más cercano enviado un e-mail a proyectos@magnumheating.es

El color standard de todos nuestros termostatos es el blanco (blanco polar – RAL 9010), pero también está disponible en negro el modelo digital con WiFi MRC (negro grafito – RAL 9011). Encontrará los números de artículo correspondientes en nuestra tarifa de precios o también puede solicitarlos a su distribuidor habitual.

Vínculos técnicos

El cable calefactor (sección caliente del cable), no debe cortarse en absoluto. Para más información, consulte las instrucciones de instalación de su sistema eléctrico de suelo radiante.

Póngase en contacto con su instalador habitual. Si dispone de un multímetro, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en horario de oficina para hacer un diagnóstico inicial de la situación.

Si lo desea, es posible conectar varios sistemas a un sólo termostato. Se realizará juntando los cables de alimentación del sistema a una regleta de conexión dentro de una caja universal, y posteriormente se hará la conexión al termostato. La capacidad máxima de conexión del termostato es de 16 Amperios. Para una mayor capacidad, se debe instalar un circuito con relé. Si desea obtener más información al respecto, envíe un correo electrónico a proyectos@magnumheating.es